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Tuesday, April 12, 2011

¿Google a convertirse en un afiliado de investigación más grande del mundo?

Rara vez soy una de las teorías de conspiración o llevando sombreros de hojalata, pero una palabra de advertencia, una gran cantidad de este post es conjetura. Con la renuncia del camino, me gustaría hablar de una tendencia que he notado con el lado de pago de Google AdWords. Escribí recientemente en Google vaciados afiliados que utilizan AdWords. Mucha gente no estaba de acuerdo me que todavía Google lanzó una actualización sólo unos días después de su documento de "tipos de sitio Web para evitar" sobre el tema exacto. Muchos comentaristas hizo el punto muy válido que Google posee y opera la red de su propios afiliados.

La revelación más grande que se extrae de este y el siguiente subproceso sobre de WebmasterWorld fue que Google fue vaciado también afiliados de "alta calidad". También eran afiliados color conexión directa que fueron publicidad con el consentimiento de los comerciantes de padre. Me gustaría profundizar en los derechos y errores de todo esto se ha hecho a muerte ya el subproceso de este, y no quiero discutir el tema todo Google Vs afiliados más bien. Lo que quiero destacar es lo que ocurrió después.

El miércoles, 11 de noviembre, el blog dentro de AdWords anunció anuncios de anuncio del producto. Anuncios de anuncio del producto son los anuncios que aparecen junto con el "normal" patrocinado por anuncios en una página de resultados de búsqueda de Google, excepto por el hecho de que tienen fotos, precio y comerciante de nombre asociado con el anuncio.

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Paga sólo por resultados: lista de anuncios de productos se percibirá un costo por acción (CPA), que significa que usted paga sólo cuando un usuario hace clic en tu anuncio y finaliza una compra en su sitio. Porque se encarga de la lista de anuncios de productos sobre la base de CPA ofrece una forma libre de riesgos para llegar a un público más amplio en Google.com.

Mientras que esto está todavía en beta muy limitada es bastante interesante. Me preguntaba cómo Google iría sobre carga comerciantes CPA. No sé cuánto tiempo ha sido una característica en el centro de comerciante de Google, pero ahora es posible vincular tu cuenta de AdWords a tu cuenta de vendedor centro.

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Ahora es posible especificar información sobre su cuenta de AdWords a tu cuenta de Google Merchant Center. De este modo, puede superficie información del producto en sus anuncios de AdWords. Campañas de AdWords que están vinculadas a la cuenta de Google comerciante Centro serán el beneficio de los más ricos, más creativos en sus productos específicos, incluyendo las fotografías y los precios.

Puede agregar varias cuentas de AdWords para una sola cuenta de centro de comerciante de Google. Para ello, simplemente escriba su ID de cliente de AdWords en Agregar un ID de cliente de AdWords: haga clic en Agregar. Una vez que introduzca su ID de cliente de AdWords en su cuenta del centro de comerciante de Google, debe crear una extensión del producto dentro de la sección de configuración de su cuenta de AdWords y vincularlo a tu cuenta de Google Merchant Center.

¿Ahora Google permite que los comerciantes vincular sus AdWords productos de alimentación y establece un precio que quieren pagar por cada venta? ¿No es eso lo que un afiliado PPC hace utilizada para hacer? Sólo esta vez, ser que el propietario del motor de búsqueda Google puede ofrecer lo que no pueden otros afiliados, imágenes y marca directamente en los resultados de la búsqueda.

¿Podría ser que Google vacía a todos los afiliados para dar cabida a los comerciantes que está promoviendo en base de CPA? ¿Qué sucede si Google permitir su filial red comerciantes optar a la lista de anuncios de productos? Todos sus canales, datos, imágenes y precios ya se cargan en la red. ¿No podía Google debería comienzan a mostrar el producto de la lista de anuncios en los resultados de la búsqueda de sus comerciantes y obtener un agradable CPA jugosa? ¿Esto no tiene sentido? Google tiene todos los datos que necesita para mostrar anuncios más rentable producto demasiado. Marketing de afiliados es una industria de varios millones de dólares. ¿Por qué no subir a bordo? Especialmente si complementa con los resultados de búsqueda existente. Parece que otros han llegado a la misma conclusión. Google ya ha anunciado más prohibiciones en AdWords y de manera típica de Google, se niegan a comunicar claramente.

Google acaba de anunciar una serie de nuevos formatos de anuncio, poco a poco está haciendo menos visibles resultados orgánicos y ahora con la lista de anuncios de productos es monetizar el espacio restante por encima de la tapa. También es importante destacar que este mes, Google, también ha publicado análisis DFA. Toca todos de montaje.

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No me malinterpreten, creo que esto es grandioso para comerciantes y soy un firme creyente que Google puede y debe hacer lo que quieran con su propio motor de búsqueda. Yo también soy hace no sonido la sentencia de muerte de PPC marketing de afiliados. Sin embargo creo que PPC afiliados van a ser contra un bastante potente Lb 800 gorila en un futuro muy próximo.

Quisiera concluir con una cita de arriba en este Netmeg muy sabio (que debe seguirla en twitter demasiado):

Pero nada me jode más que ver todos los comentarios acerca de cómo Google ha destruido su negocio. Google ha destruido su negocio. Si su empresa no puede sobrevivir sin Google, han destruido su negocio...

…Google no es responsable por el éxito o el fracaso de su negocio. Estás.

Me preguntaba por qué Google ha sido vaciado de los afiliados del sistema AdWords y no muchos resultados orgánicos. Esto es, en mi opinión, un posible motivo. Google está haciendo espacio para sí mismo. ¿Tiempo de enfoque un poco más sobre la búsqueda de pago? ¿Qué te parece?

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