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Monday, April 11, 2011

Como AdWords determina cuánto paga por haga clic en

A buen tiempo viejo, AdWords ha trabajado de forma muy sencilla. Cuanto mayor sea tu puja por clic, cuanto mayor sea su posición. Simple. Hay muchas otras redes PPC aún operan en esta plantilla y que es una de las razones que nadie puede recordar sus nombres.

Hace dos años (creo) cuando se arrastran los anunciantes de Google patadas y gritos en el nuevo sistema de licitación basada en la calidad, cambiado por completo el juego. Google AdWords es ya no funciona en un sistema de "mayor gana postor" sino en un conjunto de criterios de calidad bastante confusos y a veces ilusorios.

Algunas personas muy difícil de conseguir sus cabezas alrededor de cómo esta "calidad" efectos sus precios de oferta y, en última instancia, su ROI. Hoy, economista jefe de Google, Hal Varian ha publicado un video fantástico que simplifica todo el sistema y facilita la tarea para que cualquiera pueda entender.

Obtener el Flash Player para ver este video.

¿Fácil de entender, o qué?

¿Ahora que comprendemos un poco mejor de puntaje de calidad, dan cuenta de lo importante que es para mejorar su calificación de calidad y mejorar su tasa de clics y reevaluar su relevancia de página de inicio, lo que estás esperando? Incluso si aumenta su CTR por 0,01% al día más de un mes, que puede ser suficiente para reactivar las palabras clave de puntaje de calidad y reducir los costos generales significativamente.

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