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Monday, April 11, 2011

Cómo utilizar la red de contenido para invertir en dominios

Una cosa que hemos ayudado a más clientes con recientemente es la adquisición de dominio para las conversiones. No estamos en todos los inversores de dominio inaceptables y nuestra experiencia en la industria es intermedio. Sin embargo, una de las ventajas de la comercialización de PPC a menudo se pasa por alto es la conversión de datos de diferentes fuentes, el uso de redes.

En este ejemplo, utilizamos la red de contenido de Google. Para quienes no están familiarizados, Google permite anunciar a través de Adwords en tres diferentes "redes". Estas son las "categorías" son la red de búsqueda de Google, AdWords anunciantes será más familiares, la red de socios de investigación incluyendo AOL y varios otros "fuentes fidedignas" y en la red de contenido de Google que consiste en cientos de miles de dominios y sitios Web con Google AdSense. Para simplificar, me voy de impresión, audio y TV. Lo que nos centraremos hoy es el de la red de contenido de Google.

Muchos anunciantes fallan incluso a considerar la compra de dominios adicionales para complementar su principal uno o no desea que molestarse en buscar el valor del dominio. Con la red de contenido de Google, esto ya realizado para detrás de las escenas.

La red de contenido es, de forma predeterminada, todas las fuentes. Esto incluye una gran cantidad de sitios de web Publisher pertinentes, así como redes sociales, vídeo portales y dominios. Queremos tener un vistazo a este último.

Cabe señalar que Google da opciones para excluir a la mayoría de estas fuentes desde la consola de AdWords.

Suponiendo que son publicidad en la red de contenido y tener su conversión de seguimiento establecido (que establece no?) puede utilizar una rara vez habla sobre AdWords informe llamado "informe sobre la ejecución de colocación". Este informe ofrece información sobre cómo los anuncios se ejecutan en diferentes fuentes y obtener tan detallados como el dominio y la dirección URL a la que el anuncio se sirve de.

Placement Performance Report

Cuando se ejecuta este informe en particular, puede informe y muestra en una variedad de métricas. El propósito de este post, sólo se verá en el dominio, URL, impresiones, clics, conversiones y valor y costo (retorno de la Ad pasar de AdWords).

A continuación verá un informe real para uno de nuestros clientes. Como puede ver, nos hemos ordenado la lista ascendente de conversión de datos. Se trata de un informe para una semana. ¿Empezando a ver donde voy con esto? Para este cliente en particular, el valor de cada conversión es entre 97 $ y $ 227, para que pueda ver claramente que la red de contenido es trabajar para ellos.

AdWords Placement Performance Report Results

Gran! Podemos ver que la red de contenido funciona bien para este cliente. ¿Podemos dejar funcionando correcta? Bien... Vamos A eche un vistazo a lo que es realmente el "dominio aparcado 1?. Cuando navega por el sitio, vemos que una página de inicio típico SEDO con anuncios muestra bien red de contenido. También podemos ver el anuncio para los clientes que ejecutan en # 3. Sin embargo, como con la mayoría/SEDO muchas páginas de inicio que se capitalizaron sólo a través de publicidad, mientras esperan para ser vendidos, en la columna izquierda, hay una ofertapara comprar este dominio ".

Domain For Sale

¿Por lo tanto este dominio es venta eh? Si este dominio es generar un promedio de seis conversiones a la semana para este cliente y están haciendo mucho del tipo de tráfico, debe ser digno de algo. También es parte de este dominio con diez anunciantes a través de AdWords, el valor de este cliente en particular está en el extremo inferior $ 762 (127 x 6 dólares) por semana o $ 39624 por año! (suponiendo que el tráfico se mantiene y que el cliente todavía es compartir con otros anunciantes). Podríamos estar a algo. Haciendo clic en "Más detalles" link para comprar el dominio nos lleva a la página siguiente:

Sedo Domain Price

Así que aquí tenemos un dominio que está generando $ 762 una semana el ingreso bruto y está a la venta por $ 500? ¿Tengo que decirles lo que sucedió después?

Somos conscientes del cliente y compró el dominio en el día de este informe. Porque sabemos qué página de aterrizaje estaba generando las conversiones de este dominio, el cliente simplemente hizo una redirección 301 a la página de inicio y déjenme decirles, que están cosechando los beneficios. Estoy siempre aún mayor retorno esperado porque usted no paga por clics en su sitio y no compartir la página 9 otros concursantes! Desde el comienzo del año, han adquirido más de 30 dominios utilizando este método.

Compra de estos dominios que tienen el tipo de tráfico y saber que convertir (a partir de los datos de conversión AdWords) proporcionar un retorno significativo de la inversión a largo plazo. ¿Qué esperas? Vaya a ejecutar el informe de rendimiento de colocación y ver lo que está dejando en el dominio de tabla dinero hoy! (antes de que sus competidores leen esto)

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